Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Volaron los boletos! Descubre que artistas lograron Sold Out en la Velaria

Apenas salieron los boletos a la venta de los artistas que estarán en la Velaria de la FENADU 2024, y ya hay artistas que lograron el Sold Out en su boletaje.

La Velaria de la FENADU 2024 será sede de grandes conciertos en esta edición de la Feria Nacional Durango. Foto: Gerardo Lares.
La Velaria de la FENADU 2024 será sede de grandes conciertos en esta edición de la Feria Nacional Durango. Foto: Gerardo Lares.

Publicado el

Por: Gerardo Lares

DURANGO, Durango. - El pasado lunes 20 de mayo se dio a conocer la cartelera de todos los artistas que formarán parte de esta edición de la Feria Nacional Durango, todos los que participarán en la Velaria y los que se presentarán en el Palenque de estas fiestas de la ciudad.

Ver nota: ¿Cuándo inicia venta de boletos del Palenque FENADU y donde adquirirlos?

A pesar de que la venta de boletos dio inicio a partir de las 23:00 horas del 20 de mayo, para después del medio día de este 21 de mayo hubo dos artistas que lograron agotar todo el boletaje de su presentación en la Velaria, siendo un 20% por ciento del aforo total del recinto del que se venden boletos, mientras que el otro 80% por ciento es para la entrada gratuita del público.

Se trata de uno de los más grandes exponentes de los corridos tumbados Junior H, cantante que ha tenido grandes éxitos en este género que ha tomado mucha fuerza a nivel nacional e internacional.

El otro artista que ya logró Sold Out, es el regiomontano Humberto, mejor conocido como Humbe, que visitará tierra duranguense como parte de su ESENCIA Tour 2024, para deleitar al público de Durango con sus éxitos.

¿Y tú, ya compraste tus boletos para disfrutar de tu artista favorito que se presentará en la Velaria?, de no ser el caso, visita el Sitio web TicketSTAR para adquirir tus boletos antes de que se acaben.

Síguenos en Google News
Otras Noticias