Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vuelca al regresar del festejo de San Valentín; muere al instante

Un joven de 23 años de edad volcó en el camino de regreso a su domicilio, mismo que conducía en estado de ebriedad y que a causa de las lesiones murió según se reporta de forma instantánea.

Publicado el

Por: Luis Lozano

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVO IDEAL, Durango.- Un joven de 23 años de edad que regresaba de madrugada a su domicilio en un poblado de Nuevo Ideal, murió en la volcadura de su camioneta, la cual conducía en estado de ebriedad.

El occiso es Omar Soto Gutiérrez de 23 años de edad, quien al momento del percance viajaba junto a Andrea Rivas Flores, su amiga de 25 años, quien fue hospitalizada con algunas lesiones.

El percance ocurrió la madrugada del 15 de febrero DE 2024 cuando volvían a su domicilio en el poblado Pinos Altos, de Nuevo ideal, a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer.

El joven perdió el control en medio de su condición de embriaguez en el kilómetro 84 de la carretera Francisco Zarco; la unidad motriz dio al menos un par de volteretas y quedó sobre la cinta asfáltica.

Testigos que se encontraron con la unidad motriz bloqueando la carretera pidieron ayuda y esta llegó desde Santiago Papasquiaro a través de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, ya nada se podía hacer por Omar, que había muerto, al parecer, de forma instantánea.

De su cadáver se hizo cargo la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley a través del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News
Otras Noticias