Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Xóchitl Gálvez abrirá campaña en Fresnillo, Zacatecas, con mensaje de esperanza

Asegura que ha recibido muchas llamadas de apoyo, pero también de ofensas y hasta de amenaza de muerte.

Publicado el

Por: Víctor Hugo Barrera

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aclaró que será desde el primer segundo del primero de marzo en Fresnillo, Zacatecas, donde iniciará su campaña política oficial

Explicó que escogió este municipio porque es donde la gente reporta mayor inseguridad, explicó que ahí dará un mensaje de esperanza para señalar que se terminará con “esta larga noche de violencia”, que los mexicanos hemos vivido.

Voy a arrancar a las 12 de la noche en Frenillo, Zacatecas, que es el municipio, donde la gente tiene más miedo del todo el país. El 97 por ciento de la gente que vive en Fresnillo sintiendo miedo, y vamos a arrancar ahí, a las 12 de la noche, mandando un gran mensaje de esperanza a todos los mexicanos de que va a terminar esta larga noche de videncia, porque nosotros si vamos a enfrentar a los delincuentes y no vamos a abandonar a la gente de Fresnillo su suerte.

Xóchitl Gálvez Ruiz, 

Candidata a la presidencia de México.

La abanderada por la coalición “Fuerza y Corazón por México” que componen el PAN, PRI y PRD, insistió que, ante la falta de acción de esta administración federal ante el crimen organizado, le ha permitido crecer en el territorio nacional.

En este sentido aclaró que no busca medrar con el dolor humano al iniciar su campaña en Fresnillo, si no es para dar una esperanza de que tendrán en la presidencia a una mujer que, si va a enfrentar a los delincuentes y que no va a abandonar a los ciudadanos a su suerte, porque, subrayó, lo que ha pasado en Fresnillo es de horror.

 

Ver nota:
Pide Xóchitl Gálvez que se deje de promover el odio entre mexicanos

¿Qué dijo de la filtración de su número telefónico?

Durante su conferencia denominada “La mañaneta”, Gálvez Ruiz manifestó que desde que se diera a conocer su número telefónico, a través del medio digital “La Catrina Norteña” ha recibido un sin fin de llamadas, pero expresó que afortunadamente el 95 por ciento de ellas para apoyarla, sin embargo, el resto es para recibir ofensas y hasta una amenaza de muerte.

Gálvez Ruiz volvió a tocar el tema de las encuestas y manifestó que en otras ocasiones ha remontado brechas grandes y ella confía en que el próximo 2 de junio “la verdadera encuesta”, la gente salga a votar, porque la gente no está contenta.


Síguenos en Google News
Otras Noticias