Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Ya hay fecha! A partir del 8 de noviembre reabren la frontera

Después de casi dos años, Estados Unidos y México llegaron a un acuerdo para reabrir la frontera para viajes no esenciales.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- A través de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard confirmó que a partir del próximo 8 de noviembre será la reapertura de la frontera a actividades no esenciales para personas vacunadas.

Nos informa el gobierno de los Estados Unidos que la reapertura de la frontera a actividades no esenciales ocurrirá a partir del proximo 8 de noviembre. Aplicará para personas vacunadas .Buen viernes.

-

Estados Unidos limitó los viajes no esenciales por tierra a lo largo de sus fronteras con Canadá y México al inicio de la pandemia del COVID-19.

Las restricciones no se aplicaron al comercio transfronterizo, los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales, así como las personas que viajan por motivos médicos o para asistir a la escuela, entre otros.

¿Cómo se podrá comprobar que estoy vacunado?

Las autoridades aduanales de Estados Unidos pedirán a los viajeros un comprobante de vacunación donde se especifique el tipo de vacuna que se recibió.

¿Podrán entrar los niños no vacunados?

 Aún no hay vacunas aprobadas para niños menores de 12 años en Estados Unidos, sin embargo, las autoridades aún no definen como será el ingreso de los menores.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas