ZACATECAS

Capturan a presuntos responsables de abandonar cuerpos en Zacatecas

El gobernador David Monreal, aseguró que no descansarán hasta que la paz y seguridad regresen a Zacatecas.

Capturan a presuntos responsables de abandonar cuerpos en Zacatecas
Foto: Twitter @DavidMonrealA

Por: Erwin Contreras

jueves 06 enero 2022 - 04:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ZACATECAS, Zacatecas.- El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó que fueron capturados los responsables de abandonar 10 cuerpos al interior de una camioneta de reciente modelo en la Plaza de Armas frente al Palacio de Gobierno.

Aunque no podemos detallar la información para no afectar el proceso, he instruido a las autoridades competentes para que en coordinación con la Fiscalía del Estado comuniquen los avances de manera constante a la sociedad zacatecana. Este tipo de hechos obedece a la reacción del resultado del Operativo Zacatecas 2 que ha arrojado una baja en el comportamiento del delito, particularmente en homicidios y secuestros.

Terminar

Monreal Ávila señaló que bajo la Estrategia Nacional de Construcción de Paz y Seguridad donde participan de manera coordinada la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y otras corporaciones locales, se atenderá y actuará para esclarecer todos los casos de violencia en el estado.

No descansaremos hasta que la paz y la seguridad regresen a nuestro estado.

David Monreal Ávila

Gobernador de Zacatecas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?