Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Deja balacera dos muertos en Fresnillo, Zacatecas

Al menos dos presuntos delincuentes fueron abatidos tras una balacera en el municipio de Fresnillo, Zacatecas; hay un detenido.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

Zacatecas.- Se registró una balacera entre policías y presuntos delincuentes que dejó un saldo de dos muertos, un herido, y un detenido en el estado de Zacatecas.

El enfrentamiento tuvo lugar en la comunidad de Buenavista de Trujillo, en el municipio de Fresnillo, cuando los uniformados realizaban tareas de investigación y fueron agredidos por los pistoleros.

Ante la situación, elementos del Ejército mexicano acudieron en apoyo de los policías y repelieron la agresión logrando abatir a dos presuntos delincuentes, uno más fue capturado y otro se dio a la fuga.

Sin embargo en el enfrentamiento un policía resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital. En las acciones también se aseguró un vehículo y armas de fuego que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas