Foto: Captura. YouTube/Morton Subastas
Foto: Captura. YouTube/Morton Subastas
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Artistas en París, Manos Manchadas de Pintura, A.C. y Morton Subastas se unen en apoyo a hijos de policías víctimas de la violencia a través de una subasta en línea.

La subasta se realiza del 5 al 21 de febrero, y busca recaudar fondos en apoyo a la Asociación Civil Manos Manchadas de Pintura, que ayuda a los hijos y viudas de policías que murieron en el cumplimiento de su deber.

Además el 13 de febrero presentarán el documental "Cicatriz Arte" que recopila los testimonios de los niños que han sido atendidos y habla de la situación que viven. La proyección será a las 18:00 horas en Cerro de Mayka 115 esquina con Sierra Paracaima, en la colonia Lomas de Chapultepec. Con entrada gratuita, y la presencia del artisto Emiliano Gironella, fundador de la Asociación.

Foto: Casa de Subastas Morton
Foto: Casa de Subastas Morton

La subasta en línea: el arte arma, Rivoli 59 y Manos Manchadas de Pintura, A.C., se conforma por 85 lotes de obras de artistas contemporáneos pertenecientes al colectivo Rivoli 59, afincado en París.

Esto con el fin de difundir el trabajo de Manos Manchadas de Pintura, asociación civil que recibirá lo recaudado en la puja medida por Morton Subastas, que en esta ocasión se hará de manera virtual en www.mortonsubastas.com.