Foto: Morton Subastas
Foto: Morton Subastas
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la gran respuesta que ha tenido, Morton Subastas abre su departamento especializado en Obra Gráfica.

La primer subasta especializada en su totalidad a obra gráfica será presentada el próximo 14 de marzo a las 18:00 horas, en Cerro de Mayka 115, incluyendo a grandes maestros como Pablo Picasso, Joan Miró, Andy Warhol, José Luis Cuevas y Vicente Rojo.

Serán puestas en plataforma por ejemplo una Carpeta de José Luis Cuevas que consta de cinco litografías que forman un Gigante 244 x 77 cm de la que solo existen 100 reproducciones y una de estas es parte de la colección del Moma de Nueva York.

Foto: Morton Subastas
Foto: Morton Subastas

Así mismo, destacan 45 Grabados al Linóleo de Pablo Picasso editados 1963 de los que solo hay 520 con estimados de 150 mil a 200 mil pesos y representativas obras de Joy Laville, artistas internacional con amplia trayectoria en el mundo editorial y quien falleció el año pasado.

La exposición de toda la obra estará disponible con entrada libre en el mismo lugar de la subasta hasta el 14 de marzo 2019.

Foto: Morton Subastas
Foto: Morton Subastas