Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que desde hace algunos meses existía el rumor de un coqueteo entre Belinda y Cristian Nodal, la tarde de este miércoles se confirmó por fin el romance entre los dos cantantes mexicanos gracias a un par de fotografías compartidas por el sonorense.

El cantautor de regional mexicano escribió “Te amo” en una instastory que lo muestra abrazando a Belinda; mientras que por su parte la cuenta oficial de La Voz México, reality show en el que ambos personajes participan como coaches musicales, confirmó la relación que de inmediato desató gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Como era de esperarse, algunos compañeros del medio des espectáculo externaron su opinión ante el romance que llama la atención también por la diferencia de edades: Belinda tiene 30 años y Nodal, 21.

Fue Daniel Bisogno quien mostró su sentir ante la noticia y puso en duda la veracidad de la flamante relación. En ocasiones anteriores, el conductor de radio y televisión ha mencionado sentirse atraído por Belinda, lanzándole piropos al aire, por lo que su opinión tendría una carga personal.

“Yo no creo eso. No creo nada de eso. Nodal subió una historia en Instagram donde confirma, básicamente con fotografías, un romance con Belinda”, expresó el presentador en Ventaneando.