Tags:

NUEVO LEÓN.- Bronco está de vuelta en las listas de popularidad con “Por más”, un álbum para el que buscó un sonido más actual al trabajar con exponentes de otros géneros, del dúo pop Río Roma al grupo de rock Los Caligaris.

Tras su lanzamiento el viernes pasado el álbum encabezó la lista de los discos más vendidos de música regional mexicana de iTunes México y se colocó entre los primeros lugares de la lista general. En apenas un día, rebasó el millón de reproducciones en Spotify.

El disco, que la banda presentará el jueves en el Auditorio Nacional, incluye 15 piezas: 10 clásicos de Bronco y del cancionero popular como “Naila”, y cinco nuevos temas entre los que se destaca "Alguien mejor que yo", su primer sencillo y la canción con la que dan inicio a esta nueva producción.

El tema, compuesto por José Luis Roma del dúo mexicano Río Roma, habla de saber decir adiós en el momento correcto en una relación.

“Me di cuenta que es un tema muy cotidiano en la sociedad mundial, más en la actualidad, pero tal vez poco cantado”, dijo el vocalista Lupe Esparza en una entrevista con The Associated Press. “Ha tenido una respuesta impresionante para nosotros, hace mucho que no sentíamos tanto el arropo de una canción”.

Su respectivo video, lanzado a finales de marzo, suma más de 3 millones de vistas en YouTube.