Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo documental sobre la banda de hard rock Kiss, se encuentra en proceso de realización para ver la luz a mediados de 2020, sin embargo, el valor agregado del próximo largometraje será el acercamiento con los fans, pues los productores desean obtener material inédito que puedan tener los seguidores de la banda, así lo expresaron en redes sociales.

Kisstory será el título que contará la trayectoria de los rockeros, en donde se espera tener fotografías, videos, y entrevistas en décadas pasadas, nunca antes publicadas, también se incluirán momentos sin guión entre los músicos para darle más veracidad al trabajo filmográfico.

“Queremos ayudar al mundo a ver la banda a través de tus ojos. No pierdas esta oportunidad de convertirte en una parte permanente del legado de la banda. KISSTORY se está haciendo literalmente”, publicaron en su página de Facebook.

El mensaje continúa con instrucciones detalladas para compartir el material por medio de un sitio web, con lo que se espera que los fanáticos de la banda pueden colaborar con el siguiente documental de una de las bandas más relevantes del rock.