Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Donovan Camacho, baterista de Tex-Tex, falleció la mañana de este martes, y aunque la agrupación lo confirmó no ha emitido pronunciamiento pues espera que la familia del músico detalle lo ocurrido.

Chava Rock, quien varias ocasiones trabajó con la banda en asuntos de prensa, atribuyó la muerte del joven a cuestiones de salud, que se estaba atendiendo, por lo que había dejado de tocar con ella por lo menos la última semana.

El crítico especializado en música comentó que por la mañana platicó con miembros del grupo, quienes le corroboraron el deceso de Donovan, cuya edad no recuerda, pero varía entre 22 y 25 años, con ocho años tocando con ellos.

“Era el miembro más joven, siempre muy sonriente, muy solidario. Cuando entró estaba muy contento porque obviamente estaba entrando a una de las bandas más importantes del país, tocaba todos los domingos, en giras y presentaciones”.

Tex-Tex, también conocido como “Los muñecos”, surgió en 1986 por los hermanos Mujica y debutó con el disco “Un toque mágico”, del que destacaron entre los amantes del rock mexicano los temas “La calle 16” y “Devuélvelo”.