Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Temerarios anunciaron el día de hoy que regresarán a su querido México con su nueva gira “Los Temerarios Tour 2020”, la cual dará inicio el próximo mes de mayo y que visitará las principales ciudades del país.

San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Torreón, Monterrey, León y Ciudad de México, son algunas de las ciudades donde presentarán su concierto en vivo, donde Los Temerarios interpretarán un impecable repertorio conformado por sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente álbum “Sin4onico”, rodeados de una gran puesta en escena.

“Los Temerarios Tour 2020” hace homenaje al público que junto con ellos ha celebrado estas cuatro décadas de éxitos, tal como lo es también su más reciente producción discográfica “Sin4onico”, una verdadera obra maestra que ha cautivado por la excepcional producción de Adolfo Ángel, la interpretación magistral de Gustavo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestación del Maestro Eduardo Magallanes.

INFORMACION GENERAL:

MONTERREY N.L.

Venue: Arena Monterrey

Fecha: 28 de Mayo 2020

Venta General: A partir del 15 de Febrero a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

CIUDAD DE MÉXICO

Venue: Arena Ciudad de México

Fecha: 13 de Junio 2020

Preventa Banco Azteca: Del 15 al 17 de Febrero.

Venta General: A partir del 18 de Febrero a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Soriana, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.