Tags:

NUEVO LEÓN.- Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Camila y Sin Bandera, llegan más fuertes que nunca, abriendo su 2da presentación en la Arena Monterrey, debido al sold out de este pasado 14 de Febrero. La nueva fecha para disfrutar de una noche llena de romanticismo es:26 de Octubre de 2019, 21:00 Horas. Arena Monterrey.

4 LATIDOS TOUR es un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor, con las que todos se pueden identificar y disfrutar del extraordinario talento de: Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado.

Las más de 12,000 personas que agotaron la presentación de 4 LATIDOS TOUR en la Arena volverán a disfrutar canciones como: “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Qué Lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, “Todo cambió”.

Información General

ARENA MONTERREY:

· Concierto: 26 de Octubre de 2019, 21:00 Horas.

·· Venta al Público en General: A partir del 15 de Febrero, a partir de las 10:00 Hrs.

· Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Para mayor información accesa a www.zignialive.com