Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, vendió una propiedad que tenía en Coronado Cays, en San Diego, California, Estados Unidos, en 3.75 millones de dólares a la empresa 1 Green Turtle LCC.

La venta se trata de un reordenamiento que la maestra está haciendo de sus bienes, según fuentes de la familia Gordillo, informó El Universal.

Se trata de un lote de 789.67 metros cuadrados con vistas panorámicas a la Bahía de San Diego y México, con dos muelles para botes, el cual quedó prácticamente abandonado y en plena construcción, tras la detención de Gordillo, ocurrida en febrero de 2013.

El plan arquitectónico de la ostentosa casa se contemplaba más de siete habitaciones, ocho baños, techos abovedados, una habitación principal con sauna y baño, elevador, piscina, spa, además de habitaciones para el personal y un cuarto de control de la piscina y aunque se ofrecía en 4.5 millones de dólares al final se logró vender en 3 millones 750 mil dólares.