FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, denunció haber recibido amenazas, relacionadas con las acusaciones recientes contra Nestora Salgado, candidata plurinominal al Senado.

Miranda de Wallace dijo que el 24 de mayo recibió una amenaza "en donde me dicen que me van a partir la madre, eso es lo que yo he vivido constantemente, además de dos atentados que he sufrido y de los cuales sí dejé constancia".

La presidenta de Alto al Secuestro señaló en un video en su cuenta de Twitter a Enriqueta Cruz, madre de Brenda Quevedo Cruz, ya condenada por el secuestro de Hugo Alberto Wallece, hijo de Miranda de Wallace.

De acuerdo con la activista, Brenda Quevedo y Nestora Salgado se conocieron en un penal de Nayarit. Este martes, el diario Reforma publicó una entrevista con la madre de Quevedo en la que denunció a Isabel Miranda de ordenar torturas a su hija.

La madre de Brenda Quevedo Cruz se atreve a decir que yo a su hija la mandé torturar. Si tiene pruebas, que las aporte en el juzgado, pero que no se dedique a decir mentiras en medios",
Isabel Mirando de Wallace

Calificó como una delincuente a Nestora Salgado, además de que salió libre por fallas al debido proceso.

“El ataque de Nestora Salgado en mi contra no se hizo esperar”, acusó.

Aseguró que Salgado utiliza a la madre de Brenda Quevedo Cruz, detenida por el secuestro y asesinato del hijo de ella, Hugo Alberto, para atacarla.

Dijo que el pasado 24 de mayo recibió una amenaza en la que le advertían que atentarían contra ella.

Insistió en que no permitirá que delincuentes se sigan empoderando y que a pesar de las amenazas recibidas “no me van a callar”.