Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Dennis Shcröder anotó 21 puntos y realizó una tremenda jugada defensiva en el cuarto periodo, para que el Thunder de Oklahoma City superara el martes 124-122 a los Bulls de Chicago e hilvanara su cuarta victoria consecutiva.

Oklahoma City dilapidó una delantera de 24 unidades, pero se recuperó a tiempo para obtener su noveno triunfo al hilo en cancha ajena, lo que estableció un récord de la franquicia.

Danilo Gallinari sumó 24 puntos, Shai Gilgeous-alexander agregó 21, además de capturar 11 rebotes, mientras que Chris Paul terminó con 19 unidades y nueve asistencias.

Una clavada del italiano Gallinari dio a Oklahoma City la ventaja en forma definitiva, cuando restaban 1:39 minutos. Schröder provocó que Zach LaVine perdiera el balón, al cometerle una falta ofensiva, y Paul encestó en bandeja para dar al Thunder una delantera de 117-114, con 1:03 minutos por disputarse.

Chicago tuvo una oportunidad más en los últimos segundos, pero LaVine erró un intento de triple, justo cuando el tiempo se agotaba.

LaVine anotó 27 de sus 41 puntos en la segunda mitad, mientras que Coby White logró la mejor marca de su carrera, con 35 puntos, al alcanzar la treintena por tercer encuentro consecutivo.