Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Emma Coronel, cerca de alcanzar acuerdo de culpabilidad con EU

Por: POSTA REDACCIÓN

sábado 5 junio 2021 - 9:53 am

Temas: News

Precisó que el objetivo del acuerdo es lograr conseguir una sentencia lo menos dura posible para Coronel

ESTADOS UNIDOS.- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, está cerca de alcanzar un acuerdo de culpabilidad con el Gobierno de Estados Unidos, dio a conocer su abogada.

La defensora de Coronel Aispuro, dijoque resultaría en una sentencia más leve y evitaría a las autoridades un costoso juicio.

La abogada Mariel Colón Miró aseguró a la cadena Univision que el acuerdo por presunta distribución de drogas podría alcanzarse este mes.

Precisó que el objetivo del acuerdo es lograr conseguir una sentencia lo menos dura posible para Coronel, quien podría enfrentar una condena máxima de cadena perpetua, según la jueza que lleva el caso.

El Departamento de Justicia informó el 22 de febrero el arresto de la exreina de belleza, de 31 años, en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia. Emma es madre de dos gemelas producto de su relación con Guzmán.

Está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana e importarla a este país.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?