Kamala Harris marcha por el orgullo LGBTQ+

Por: EFE

sábado 12 junio 2021 - 7:49 pm

Temas: News

La vicepresidenta estadounidense y su esposo, Doug Emhoff, caminaron en la celebración del Capital Pride en Washington.

ESTADOS UNIDOS.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, sorprendió este sábado a los participantes en una marcha con motivo del mes del orgullo LGBTQ+ al sumarse a sus filas durante parte del recorrido, además de abogar por una mejor protección para las personas transgénero en el país.

Vestida con una americana rosa y una camiseta con el lema “Love is love” (“El amor es amor”), Harris se sumó a la marcha del orgullo organizada por una organización local de Washington junto a su esposo, Doug Emhoff.

Tanto Harris como su esposo caminaron entre los participantes durante unos pocos metros, y saludaron a quienes les gritaban desde las aceras en el centro de la capital, donde el mes del orgullo inspira muchas celebraciones.

“¡Feliz (mes del) orgullo!”, exclamó Harris a quienes la aclamaban, antes de detenerse y pronunciar un mensaje más elaborado.

Tenemos que asegurarnos de que nuestra comunidad transgénero y nuestros jóvenes están protegidos. Todavía necesitamos protecciones relacionadas con el empleo y la vivienda. Hay mucho más trabajo que hacer, y sé que estamos comprometidos”

Kamala Harris

Vicepresidenta de EU
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?