Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

AMLO se va contra clase media; le llueven críticas

Por: Posta Redacción

lunes 14 junio 2021 - 11:34 am

Temas: News

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró este lunes la existencia de una clase media en el país que busca ser como “los de arriba”, por lo que carecen de escrúpulos morales de ninguna índole.

Sí, sí hay un sector de la clase media que siempre ha sido así muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más que se pueda, sin escrúpulos morales de ninguna índole, son partidarios de que el que no transa, no avanza. Es increíble cómo apoyan a gobiernos corruptos, increíble”

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

El primer mandatario atribuyó esto a que dicha clase media es muy “susceptible” a la manipulación de los medios de comunicación.

Un sector, tampoco todas (…) es un sector, lo que sucede es que sí tienen influencia, sí alcanzan a manipular porque están dedicados a eso, es la política fascistoide de Hitler que aplicada a través de Goebbels, según la cual una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad”

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Tras sus declaraciones, López Obrador ha sido criticado en redes sociales.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?