Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El entrenador de los Empacadores de Green Bay, Matt LaFleur confía en que su equipo dejará atrás la derrota sufrida ante 49’s de San Francisco en la temporada regular, previo al partido de la final de la conferencia nacional.

LaFleur asintió que ha transcurrido bastante tiempo desde aquella paliza de 37-8, sufrida el 24 de noviembre en tierras californianas, por lo que las circunstancias son diferentes.

“Ese último partido fue hace mucho tiempo. Creo que ambos equipos han recorrido un largo camino desde entonces. Será un gran desafío. Son un gran equipo de fútbol. Tienen excelentes entrenadores y sólo estamos enfocados en nuestra preparación y tratando de ser lo mejor que podamos”, asintió el entrenador en jefe.

En aquel partido, el mariscal de campo Aaron Rodgers pasó para 104 yardas, un touchdown y solo pudieron romper el cero en el tercer cuarto, luego de haber concedido 23 puntos sin respuesta en la primera mitad.

“Siempre quieres aprender de los errores y del rendimiento de los partidos pasados, ya sea buenos o malos, pero finalmente tienes que salir y aprender de ello y seguir adelante”, sentenció LaFleur.

Después de aquella derrota, los Packers lograron cinco victorias en fila para llevarse la División Norte y quedar sembrado en el segundo lugar; en playoffs dieron cuenta de Halcones Marinos de Seattle en la ronda divisional para llegar a estas instancias.