Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡A tu disposición! Sin pretextos para no vacunarse contra COVID-19

Si necesitas el refuerzo solo debes asistir a alguno módulo, busca uno a tu alcance en todo el mes de abril

¡A tu disposición! Sin pretextos para no vacunarse contra COVID-19

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.-  Las autoridades están trabajando a marchas forzadas pora que ninguna persona en Nuevo León se quede sin vacunarse contra COVID-19.

En las unidades del IMSS, hay un módulo para que los interesados puedan aplicarse el refuerzo de la 2a, 3a y hasta la cuarta dosis en caso de necesitarse y hayan pasado 4 meses de la anterior vacuna.

Los centros de salud del Gobierno de Nuevo León también se unen a la campaña de vacunación con un horario accesible para todos, solo con tu comprobante de la anterior vacuna y tu INE y podrás vacunarte.

La Sedena también está participando en la vacunación, así que sí ves un módulo para aplicarse el refuerzo no dudes en hacerlo.

La vacuna que se está aplicando es de Astrazeneca y si cumples con los 18 años, puedes buscar la unidad que te quede cerca.

El llamado es que ahora que las medidas se están relajando, es importante que te apliques las vacunas que recomienda la Secretaría de Salud.

Los contagios siguen a la baja, el cubrebocas es opcional en lugares abiertos y cerrados es opcional, porque el virus no se ha ido.

 

SANTA CATARINA

Durante 10 días, el Drive Thru de vacunación contra COVID 19 instalado por el IMSS, en avenida Manuel Ordóñez, cruz con Osvaldo Rodríguez, aplicará la dosis correspondiente a tu proceso de aplicación.

Otros municipíos también se han sumado con instituciones de salud en esta campaña permanente y abierta a toda la población.

 

Aquí la lista de las unidades del IMSS, a donde puedes acudir a vacunarte contra COVID-19

Síguenos en Google News
Otras Noticias