NUEVO LEÓN

¡Alerta Amber! Ayuda a Jonathan Isaí a volver a casa

Autoridades estatales buscan al menor de 7 años, fue visto por última vez en la colonia Villa Regina del municipio de Pesquería cuando salió molesto de su casa al enojarse con su mamá.

¡Alerta Amber! Ayuda a Jonathan Isaí a volver a casa

Por: Brenda Hernández

jueves 10 febrero 2022 - 09:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber para buscar a Jonathan Isaí García Gómez de 7 años de edad, quien salió de su casa este jueves en la colonia Villa Regina en el municipio de Pesquería después de haberse molestado con su madre.

El niño tiene el cabello negro, lacio y largo, es de tez morena clara, tiene los ojos café oscuro, además de nariz y boca pequeñas. Mide 1.10 metros de estatura y es de complexión delgada.

Jonathan Isaí tiene una cicatriz por cortada debajo de la rodilla derecha y al momento de su desaparición vestía suéter gris con dibujo de Mickey Mouse, pijama color azul con renos color azul y rojo y huaraches.

Para cualquier información sobre el menor, la Agencia Estatal de Investigaciones pusieron a disposición los teléfonos: (81) 2020 4439 y (81) 2020 4460.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?