NUEVO LEÓN

AMLO le manda abrazo a 'El Bronco'; no es venganza política

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo ser respetuoso de las autoridades de Nuevo León en el caso de 'El Bronco'

AMLO le manda abrazo a El Bronco; no es venganza política

Por: Carolina León

viernes 13 mayo 2022 - 10:15 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Al ser cuestionado sobre la carta que le mandó Jaime Heliodoro 'N', ex gobernador de Nuevo León, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo ser respetuoso sobre el proceso legal que se sigue en su contra.

En la 'Mañanera', AMLO señaló que se debe hacer a un lado la sospecha que la detención de 'El Bronco' se trate de una venganza política, como la familia del ex mandatario estatal lo ha afirmado.

En lo personal yo considero que debe de haber un trato, no es de privilegio, ni excepcional. Tiene que tomarse en cuenta la cuestión de salud, la cuestión humanitaria y hacer a un lado la sospecha de que sea una venganza política... entonces siendo un asunto que deben de resolver aquí, yo soy humanista, por eso hablo de proteger la vida de todos. Siento también que la justicia, más que castigo, es prevención...

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

A través de sus redes sociales, 'El Bronco', publicó una carta en donde solicitaba el apoyo de AMLO luego de que fuera detenido el pasado mes de marzo por delitos electorales. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?