Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Analiza NL regreso a clases seguro

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, aseguró que falta mucho tiempo para el regreso a clases y las cosas cambian minuto a minuto.

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, aseguró que falta mucho para el regreso a clases presenciales programado para el 30 de agosto, por lo que los maestros y las escuelas se están preparando.

Nosotros como Gobierno del Estado estamos viendo las condiciones adecuadas para un regreso a clases seguro, hay una fecha programada para el 30 de agosto, estamos trabajando para que esa fecha sea el regreso a clases presenciales.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

El funcionario estatal señaló que todavía falta mucho tiempo y las cosas cambian minuto a minuto.

Sobre la vacuna para el personal de Educación, De la O. Cavazos recordó que el laboratorio CanSino emitió un comunicado para todos aquellos que se aplicaron una dosis deben recibir una segunda dosis a los 6 meses para elevar el nivel de anticuerpos.

Si se aplicó en el mes de mayo, sería en el mes de noviembre cuando el personal de Educación necesite un refuerzo de la vacuna.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León
Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas