Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Andrés Mijes invita a la Copa MTB Escobedo 2022

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, invitó a la comunidad a participar en la Copa MTB Escobedo 2022 que se realizará el próximo 7 de agosto.

Andrés Mijes invita a la Copa MTB Escobedo 2022

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, invitó a la ciudadanía a participar en la Copa MTB Escobedo 2022 que se llevará a cabo el próximo 7 de agosto a las 8:00 horas en la pista de 'La Piedra' en el Cerro del Topo Chico.

Mijes comentó que habrá una cuota de recuperación de 100 pesos, se les entregará a los participantes un kit que consiste en placa, medalla y souvenir conmemorativo.

Los premios van a ser en efectivo a diferentes categorías estelares, trofeos a los primeros tres lugares de cada categoría, vamos a rifar una bicicleta para la montaña y vamos a tener servicio de hidratación, ambulancia, médico, toda la seguridad, baños portátiles y venta de alimentos para que puedan estar cómodos y seguros.

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

El alcalde de Escobedo detalló que las categorías son Elite Varonil, Expertos, Avanzados, Menor de 35, Mayor de 35, Femenil Avanzadas, Intermedios menor de 35, Intermedios mayor de 35, Máster de 50 años o más, Femenil Intermedias y Principiantes de 15 a 29 años, Principiantes de 30, 40 y 50 años y Femenil Principiantes.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias