Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia Siemens inversión de 683 mdp en Nuevo León

Anuncia Siemens inversión para el Proyecto Mitras, en el municipio de Santa Catarina

Anuncia Siemens inversión de 683 mdp en Nuevo León

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Buscando dar un impulso al empleo de Nuevo León, la empresa alemana Siemens, anunció que hará una inversión de 683 millones de pesos para desarrollar el Proyecto Mitras, en el municipio de Santa Catarina, con lo que dará empleo a 250 personas.

En Siemens reforzamos el compromiso con Nuevo León. Es por ello que me complace anunciar que ampliaremos nuestras operaciones en nuestra fábrica de Santa Catarina, lo que se traduce en una inversión de más de 683 millones de pesos en un proyecto que se ha denominado “Proyecto Mitras

Alejandro Preinfalk

CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe

El proyecto comprende la manufactura de productos eléctricos de baja tensión y fue anunciado en el marco de la feria internacional de tecnología Hannover Messe, que se lleva a cabo en Alemania.

Explicó que el Proyecto Mitras conlleva la edificación de una nueva planta de casi 18 mil metros cuadrados de construcción, con certificación LEED Gold. Se prevé producir 874 mil piezas plásticas diarias, con tecnología que permitirá reducir la contaminación gracias a la reducción de emisiones de carbono.

Síguenos en Google News
Otras Noticias