Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aplicará Monterrey cierres viales por rehabilitación de Av Constitución

A partir del martes 9 de agosto, inicia la rehabilitación de la avenida Constitución en los carriles ordinarios a la altura de Constituyentes de Nuevo León, en los límites con Guadalupe

Aplicará Monterrey cierres viales por rehabilitación de Av Constitución

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- A través del ProgramaMonterrey Construye”, se inician los trabajos para rehabilitar la avenida Constitución en los carriles ordinarios a la altura de Constituyentes de Nuevo León, en los límites con el municipio de Guadalupe.

La rehabilitación de la carpeta asfáltica en dicha avenida se realizará de domingo a jueves durante las noches, en horario de 11 p.m a 5 a.m, a partir del martes 9 de agosto.

El municipio informa que se estarán aplicando cierres viales parciales hasta que concluyan las labores, excepto los viernes y sábados.

Las obras abarcarán 81 mil metros cuadrados, con una inversión de 39.1 millones de pesos en los carriles ordinarios hasta Gonzalitos.

Se tienen proyectados trabajos de bacheo profundo en algunos tramos, y renivelación de rejillas pluviales.

Con “Monterrey Construye” se rehabilitan avenidas como Gonzalitos, Paseo de los Leones, Morones Prieto, Eugenio Garza Sada, Fidel Velázquez y Lázaro Cárdenas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias