Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apoya Cristina Díaz a guadalupenses con tinacos con programa Colibrí

La alcaldesa de Guadalupe dijo que con el programa “Colibrí”, se han utilizado más de 1 millón 300 mil litros, en coordinación con Agua y Drenaje


Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz informó que -durante una semana- se han visitado más de 60 sectores e instalado 13 tinacos, continuando así con el programa Colibrí, que abastece de agua para uso doméstico a las familias afectadas por la escasez.

Tras coordinar el reparto de agua en las colonias Jardines de la Pastora y 31 de Diciembre, Cristina Díaz, refirió que se han utilizado con el programa “Colibrí” más de 1 millón 300 mil litros, en coordinación con Agua y Drenaje.

Asimismo, la alcaldesa confirmó que hizo la gestión ante la paraestatal para analizar la factibilidad de al menos 9 pozos de agua que cruzan por los sectores afectados continuamente con la falta del líquido.

Seguiremos apoyando a las familias que más lo necesitan. Aquí en este sector, por ejemplo, tenían más de 24 horas sin agua, hay otros sectores con reportes mayores a 48 horas, y es ahí donde llegamos con el equipo “Colibrí”, coadyuvando con Agua y Drenaje


¿Dónde están ubicados los contenedores de agua?

Centro Lazos, Macro Centro DIF 3 Caminos, DIF Arboledas del Oriente, DIF 2 Ríos, Casa Club Cañada Blanca, Plaza Principal Centro de Guadalupe, Biblioteca Municipal Vicente Treviño, La Victoria, Col. Las Águilas, Faisanes Sur, Macro Centro DIF Tierra Propia, Camino Real.

En todos sus recorridos, la alcaldesa hace un llamado de concientización a los vecinos para que cuiden al máximo el agua.


Síguenos en Google News
Otras Noticias