Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca construcción de parque lineal en Salinas Victoria

El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, arrancó la construcción de un parque lineal en la colonia Satélite Norte, que tendrá una inversión de más de 27 millones de pesos.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, dio el banderazo para la construcción de un parque lineal; la obra tiene una inversión de más de 27 millones de pesos.

El parque lineal se construye en la avenida Calzada del Sol, desde la carretera a Salinas Victoria hasta la Octava Avenida, en la colonia Satélite del Norte. 

Serán más de 600 metros lineales los que se arreglarán; se construirá un andador, pondremos una ciclovía para nuestros niños. También vamos a poner unas áreas para estudio en la zona donde están la escuela y secundaria, ahí los niños podrán realizar sus tareas.

Raúl Cantú de la Garza

Alcalde de Salinas Victoria

Por su parte, Lety, quien es vecina del sector, aseguró que ya hacía falta el parque linean debido a que se arriesgan mucho los niños.

Tengo 47 años y nadie le movía a nada, muchas gracias por las obras.

Cabe destacar que el parque lineal de la colonia Satélite Norte forma parte de los 5 parques municipales que serán reconstruidos  en las colonias León A. Flores, Bosques de los Nogales, Valle del Norte y Emiliano Zapata.

Otras Noticias