Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca Salinas Victoria operativo de seguridad Semana Santa 2022

Instaló Salinas Victoria puntos de emergencia en las cuales participarán protección civil Nuevo León y municipal por Semana Santa

Arranca Salinas Victoria operativo de seguridad Semana Santa 2022

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SALINAS VICTORIA, Nuevo Leon.- Con la finalidad de mantener las carreteras seguras, el municipio de Salinas Victoria en coordinación con el gobierno del estado y la secretaría de seguridad pública arrancaron el operativo de seguridad Semana Santa 2022.

El evento se llevó a cabo en el entronque de la villa Nuevo Laredo y Mamulique en el citado municipio.

En su mensaje, el alcalde Raúl Cantú de la Garza, dio a conocer los puntos estratégicos que fueron colocados en las principales vías de tránsito de Salinas Victoria.

'Hoy instalamos dos puntos  estratégicos de Protección Civil, para brindar auxilio uno está en el kilómetro 35 de la carretera Colombia y el otro en el entronque de Villa reales y Morales' señaló Raúl Cantú de la Garza .

Destacó que estarán trabajando minuciosamente a fin de mantener la integridad de los ciudadanos con el firme propósito de tener un saldo blanco durante esta Semana Santa 2022 .

'Nuestro municipio estará a  la altura para atender cualquier tipo de situación en conjunto con la Fuerza Civil , Protección Civil y el Ejército Mexicano', destacó el edill .

De la Garza  comentó que este es el primer operativo de Semana Santa realizado después de dos años por lo que con este coordinación buscan mantener la seguridad en Salinas Victoria.

En el evento también estuvo Mauricio Zavala Villarreal, Director general de la corporación para el desarrollo turístico de Nuevo León, quién dijo que la presa Mamulique puede ser una buena opción para los visitantes .

'La presa Mamulique tiene muchas oportunidades que se tiene como destino turístico y potencial económico para el municipio' expresó Mauricio Zavala.

Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con Fuerza Civil se mantienen en alerta ante cualquier situación que pudiera reportarse.


Síguenos en Google News
Otras Noticias