Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asegura FGR más de una tonelada de marihuana en camioneta con logos falsos

En el municipio de Santiago, fue localizada la camioneta con 117 paquetes con un peso aproximado de una tonelada 211 kilos 665 gramos de marihuana

Asegura FGR más de una tonelada de marihuana en camioneta con logos falsos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- Las autoridades aseguraron más de una tonelada de marihuana en una camioneta, la cual traía logos que simulaban ser de una empresa de botanas.

Al darle seguimiento a una investigación, los elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al kilómetro 244 de la carretera nacional a la altura del municipio de Santiago, Nuevo León. En el lugar, ubicaron la camioneta en mención, y detuvieron a Ernesto “C”, quien conducía la unidad.

En la camioneta fueron localizados 117 paquetes con un peso aproximado de una tonelada 211 kilos 665 gramos de marihuana.

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Participaron en el operativo,  la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Nuevo León, y de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Civil de la División de Acciones Tácticas y municipales de Santiago.

Síguenos en Google News
Otras Noticias