Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a 3 personas en Galeana, Cadereyta y Guadalupe

Autoridades se movilizan tras presentarse 3 homicidios, en hechos ocurridos en Galeana, Cadereyta y Guadalupe


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.-Tres homicidios movilizaron a las autoridades estatales en distintos hechos en el estado de Nuevo León.

(Cadereyta, NL)

Un hombre quien presuntamente ya contaba con antecedentes penales por narcomenudeo fue ejecutado frente a su casa la mañana del lunes 4 de julio en Cadereyta.

Una ráfaga de al menos 6 disparos de arma de fuego alarmó a vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas quienes alertaron de un hombre lesionado y desangrándose sobre la calle Vicente Guerrero, al arribo de los los cuerpos de auxilio la víctima ya había muerto.

En el sitio el hombre fallecido fue identificado como Jaime Galaviz de 46 años de edad alias “El Nono”, quien incluso ya era investigado por delitos contra la salud.


(Guadalupe, NL)

Viejas rencillas con un vecino del sector llevaron a un hombre a protagonizar una pelea donde llevó la peor parte, fue atacado con un arma blanca lesiones que lo llevaron a perder la vida.

La agresión ocurrió la madrugada del lunes en la calle Zafiro de la colonia Nuevo Almaguer,  en Guadalupe.

Según indagatorias se hicieron de palabras la víctima identificada como Santos de 43 años y el presunto agresor de nombre  Edgar de 25 años, este último quien sacó un arma blanca e hirió en el abdomen a su contrincante, quien falleció horas más tarde en el hospital metropolitano.

El supuesto responsable sigue en calidad de prófugo.

(Galeana, NL)

Un caso de feminicidio ya es investigado por la Fiscalía en el Ejido Santa María de Ramos en el municipio de Galeana.

Según indagatorias, la menor identificada como Jimena Monserrat de 16 años fue atacada con 5 lesiones con un arma blanca por otro menor identificado como Melquiades de 17 años quien fue detenido.

Tras la agresión, la menor fue llevada al hospital de la comunidad de San Rafael, donde fue reportada muerta derivado de las diversas heridas en brazos y piernas.

FOTO: Detenido Melquiades de 17 años

Otras Noticias