NUEVO LEÓN

Asesinan a policía de Juárez, intentaba detener a dos asaltantes

Los delincuentes robaron en una tienda de conveniencia

Por: Raymundo Elizalde

domingo 30 enero 2022 - 10:41 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

JUÁREZ, Nuevo León.-Un policía de Juárez que intentó detener a dos asaltantes fue asesinado a balazos la noche del sábado.

La movilización Policíaca se presentó cuando dos hombres asaltaron una tienda de conveniencia en la calle Eucalipto en su cruce con la Avenida Las Torres.

Los delincuentes caminaron hacía el Sun Mall Vip, es en un área de juegos mecánicos, donde policías municipales que llegaron atender el reporte logran visualizarlos, al intentar someterlos uno de ellos saca un arma y dispara en múltiples ocasiones contra uno de los elementos, quien quedó gravemente herido.

Tras la agresión los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Chevy blanco.

En el sitio el policía lesionado fue identificado como Getro Vicente Jacinto a quien atendieron Paramédicos de Protección Civil de Juárez, quienes lo trasladaron a la Clínica Centra de Guadalupe, donde minutos más tarde perdió la vida ya que recibió un impacto de bala en el cuello.

Oficiales de la misma corporación montaron un fuerte despliegue junto a de la Agencia Estatal de Investigaciones, para tratar de ubicar a los delincuentes sin éxito.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?