Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atacan a balazos a jóvenes en Monterrey; 3 son menores

Al menos cuatro jóvenes fueron atacados a balazos en Monterrey; tres de ellos eran menores de edad.

Atacan a balazos a jóvenes en Monterrey; 3 son menores

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Cuatro personas, entre los que se encontraban 3 menores de edad, resultaron lesionadas de bala en un ataque ocurrido en la colonia Primero de Mayo en Monterrey, según el reporte, los delincuentes usaron armas cortas y largas.

La agresión fue reportada cerca de una tienda de conveniencia en el cruce de Julián Villarreal y Tercera Vidriera.

Según una fuente policial, los menores caminaban a un negocio cuando personas armadas se aproximaron, descendieron de un auto blanco dos hombres armados y dispararon contra los menores.

El grupo de menores era aparentemente el blanco, ahí resultaron lesionados, Antonio de Jesús, de 14 años, quien presentaba cinco impactos que lo mantienen en estado de salud grave; Eduardo Rubén, de 14 y otro menor apodado 'El Toto', de 15, estos últimos con rozones de bala en las manos. 

Mientras que una joven, quien fue identificada como Angie Lizeth, de 18 años, que estaba por entrar también a la tienda, recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

A la zona, donde según vecinos se escucharon al menos 20 disparos, llegaron autoridades, quienes cercaron el área, donde además de los heridos hallaron daños en la fachada de la tienda y dos autos estacionados.

Rescatistas de protección civil de Monterrey fueron los primeros en llegar, ya que atendían cerca al lugar un reporte de cables caídos.

Tras la agresión, Eduardo y 'El Toto' se alejaron corriendo y se refugiaron en sus casas, mientras que Antonio de Jesús y Angie fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica, mientras que los otros dos menores se refugiaron en sus hogares.

Al arribo de peritos de la fiscalía recolectaron al menos 20 casquillos de arma larga y corta, aún se desconoce el móvil de la agresión.

Otras Noticias