Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atacan a ecuatoriano a balazos en el centro de Monterrey

Tras perseguirlo, un hombre armado lesionó a balazos en un intento de ejecución a una persona de origen ecuatoriano en el centro del municipio de Monterrey, Nuevo León.

Atacan a ecuatoriano a balazos en el centro de Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Por lo menos un impacto de bala fue el que recibió un hombre de origen ecuatoriano que era seguido por otro que abrió fuego en su contra sobre la calle 15 de Mayo, casi esquina con Garibaldi, en el centro del municipio de Monterrey.

La pronta acción de los elementos ciclistas de Seguridad Pública municipal de Monterrey los llevó a la detención del agresor identificado como Fernando 'N' de 36 años, unos metros más adelante del ataque, aún portando el arma.

Trascendió que el detenido, quien ya contaba con antecedentes por portación de arma, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El ataque se registró casi a la hora de cierre de los puesteros de la zona, quienes al escuchar la detonación se encerraron en sus negocios.

Elementos de la policía de Monterrey iniciaron con las indagatorias, mientras el lesionado de 19 años y de origen ecuatoriano fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias