Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atacan a padre e hijo a balazos en gasolinera de Escobedo

Cuando cargaban gasolina en su camioneta, un padre y su hijo fueron atacados a balazos en la colonia Encinas del municipio de Escobedo.

Atacan a padre e hijo a balazos en gasolinera de Escobedo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos cuando cargaban gasolina en su camioneta sobre la avenida Los Pinos en la colonia Encinas de Escobedo.

La agresión ocurrió la tarde del viernes, mientras los dos varones abastecían combustible para su camioneta Dodge Durango color negra.

Justo en el establecimiento llegaron personas armadas en una motocicleta tipo motocross amarilla y una camioneta Cheyenne guinda y les hacen las detonaciones.

Tras la agresión escaparon a gran velocidad para llegar al un hospital privado de la avenida Nexxus y Sendero en el mismo municipio de Escobedo.

En el ataque armado resultó lesionado Filiberto Romero de 56 años, mientras que su hijo Israel resultó ileso, mismo quien lleva a su padre al centro médico.

Autoridades llegaron tanto al lugar del ataque como al hospital donde la Fiscalía inició las indagatorias.

En el centro médico también se analiza la camioneta Durango de las víctimas que presenta varios impactos de arma de fuego.

En el lugar del ataque hay algunas cámaras que ayudarán en la investigación y que habrían captado el ataque.

Síguenos en Google News
Otras Noticias