Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atiende Capitán de Tránsito de Monterrey a motociclista lesionado

El capitán atendió al motociclista lesionado en el lugar, colocando un torniquete y una gasa en la herida, mientras llegaban los cuerpos de auxilio

Atiende Capitán de Tránsito de Monterrey a motociclista lesionado

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.José Luis Medina Coronado, de 51 años, resultó accidentado cuando derrapó su moto en la colonia La Alianza, al norte de Monterrey, cuando fue atendido por el Capitán de Tránsito, Javier Ramírez

El capitán se convirtió en socorrista, quien le aplicó los primeros auxilios al lesionado y quien porta siempre en su patrulla un botiquín, listo para cualquier emergencia que se presente, y ya son varias ocasiones en las que brinda apoyo de este tipo.

Tránsito de Monterrey, informó que tras derrapar, el motociclista invadió el carril contrario y chocó contra un auto.

El motociclista resultó con una herida penetrante con desprendimiento de piel en la pierna izquierda, que se causó con su propia moto.

El capitán atendió  al afectado en el lugar, colocando un torniquete y una gasa en la herida, mientras llegaban los cuerpos de auxilio.

Los socorristas de la Cruz Roja posteriormente llegaron para trasladar al motociclista a un hospital de la localidad para recibir la atención médica correspondiente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias