Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aumentan filas para trámite de constancias de situación fiscal en el SAT

Desde muy temprano, cientos de personas acudieron a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria para cumplir con disposición fiscal


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para tramitar la constancia de situación laboral, cientos de personas realizaron largas filas en las oficinas del SAT en Monterrey. 

Aunque desde hace unos días se incrementó el número trabajadores que acudieron a la dependencia del Sistema de Administración Tributaria para realizar su trámite, algunas personas comentaron que han tenido que hacerlo de manera presencial por diversas complicaciones que presenta el sistema para hacerlo en línea.

Sin previa cita, debido a que es otro de los problemas que existe por la situación del sistema, la mayoría de los contribuyentes comentó que prefieren acudir a las oficinas a hacer filas y esperar a que los atiendan.

Al ser una nueva disposición del SAT, los trabajadores tienen que actualizar su constancia y entregársela a su patrón para el pago de sus sueldo.

'Vengo a sacar la constancia, me la piden en la empresa para poder cobrar', comentó uno de los ciudadanos que acudió a las oficinas del SAT ubicadas en la avenida Pino Suarez y Padre Mier, en el centro de Monterrey

A pesar de que se informó que el 31 de mayo venció la fecha para realizar este tramite, se prevé que continúen la asistencia de personas para solicitar su constancia actualizada.


Síguenos en Google News
Otras Noticias