Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Auxilian policías de Guadalupe a mujer en labores de parto

Fabiola de 37 años tuvo a su bebé con ayuda de los dos oficiales de Guadalupe

Auxilian policías de Guadalupe a mujer en labores de parto

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- Policías de Guadalupe ayudaron a una mujer en labores de parto en la colonia Balcones de San Miguel, en donde le dieron la bienvenida al mundo, al recién nacido. 

Los hechos ocurrieron las primeras horas del miércoles, cuando la mujer estaba a punto de tener al bebé, cuando los oficiales recibieron el reporte de una mujer con trabajo de parto en su domicilio. 

Al llegar a la vivienda ubicada el cruce de las calles 6 y 12, fueron, los oficiales fueron recibidos por el padre Germán Patlán, quien los llevó hasta la sala y los policías ayudaron a Fabiola Jaramillo, quien contaba con 39 semanas de embarazo.

Los oficiales Arturo Torres y Oscar Meléndez, solicitaron apoyo de los paramédicos para atender a la madre  de 37 años y a su hijo, quienes  fueron fueron trasladados con buen estado de salud a la clínica de la sección 50, en Monterrey. 

Cabe mencionar que del mes de junio del 2020 al 11 de mayo del 2022, 9 mujeres policías  y 3 hombres, han traído al mundo  8 niñas y 4 niños.


Síguenos en Google News
Otras Noticias