Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Beneficia Apodaca a más de 6 mil estudiantes con becas

Los beneficiarios llegaron a los módulos usando cubrebocas, se les tomaba la temperatura y se les aplicó gel antibacterial para pasar a una fila con sana distancia, donde posteriormente recibieron los útiles escolares y las becas.

Beneficia Apodaca a más de 6 mil estudiantes con becas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- El municipio de Apodaca benefició a estudiantes con el programa Becas Contigo y el programa de Entrega de Útiles Escolares Contigo.

Este programa es un derecho social de todos los apodaquenses. A pesar de la pandemia y dificultades económicas que viven todos los entes públicos y privados, decidimos no suspender ni este programa, ni el de entrega de becas al ser de gran apoyo a la economía de las familias

César Garza

Alcalde de Apodaca

El alcalde César Garza, ante el inicio de clases y consciente de las carencias de algunos alumnos, informó que en esta etapa se beneficiaron a seis mil 920 jóvenes y se entregaron 70 mil paquetes de útiles escolares.

También con la entrega de los paquetes de útiles escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria se pretende aligerar la carga económica que la pandemia ha tenido en las familias apodaquenses.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias