Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Busca Monterrey aumentar el número de policías

Las autoridades de Monterrey anunciaron que intensificarán el reclutamiento de elementos de policía.

Busca Monterrey aumentar el número de policías

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para fortalecer la seguridad en el municipio, las autoridades dé Monterrey informaron que intensificarán la campaña de reclutamiento de policías.

A través de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía se dio a conocer que se instalaran módulos de reclutamiento en la Plaza Morelos, en la Alameda y en los bajos del Palacio Municipal durante los Miércoles de Atención Ciudadana.

“En ese sentido, se invita a los interesados a integrarse a la Academia Municipal y Centro de Capacitación Continua, para recibir el adiestramiento durante seis meses. Tanto hombres y mujeres, deben cumplir con una serie de requisitos establecidos por la Ley de Seguridad Pública Estatal, establece el comunicado.

Durante el periodo de capacitación, las autoridades municipales indicaron que los cadetes percibirán un salario mensual de 12 mil 480 pesos y servicio médico.

El Gobierno Municipal de Monterrey ofrece una serie de beneficios para aquellos que logren pasar los filtros correspondientes, ya que podrán ser acreedores, como oficiales de Policía, a un sueldo mensual de 21 mil 290 pesos. Además, tendrán becas de estudio para el oficial y su familia, seguro de vida, servicio médico, un mes de vacaciones, 45 días de aguinaldo, guardería en todos los turnos los siete días de la semana”.

De esta forma, se detalló que el compromiso con los ciudadanos es tener una Policía de Proximidad, a fin que se atiendan sus problemas e inquietudes, así como lograr que se reduzcan los delitos.

Los interesados en pertenecer esta corporación pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la colonia Industrial, comunicarse al teléfono 81 51 02 85 35; ponerse en contacto a través del WhatsApp 81 30 90 50 21 o las redes sociales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.

Actualmente, el gobierno de Monterrey destacó que la Academia cuanta con 123 cadetes, cifra que esperan aumentar en los próximos meses.

Síguenos en Google News
Otras Noticias