Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan a quinceañera desaparecida en la colonia El Roble de San Nicolás

Autoridades estatales emiten reporte de búsqueda para localizar a Azari Regina Garza Treviño, de 15 años, quien es reportada desaparecida el pasado 11 de mayo en la colonia El Roble, del municipio de San Nicolás de los Garza.

Buscan a quinceañera desaparecida en la colonia El Roble de San Nicolás

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar a Azari Regina Garza Treviño, de 15 años de edad, quien es reportada como desaparecida el pasado 11 de mayo en la colonia El Roble, del municipio de San Nicolás de los Garza.

Azari Regina Garza Treviño tiene el cabello castaño oscuro, lacio, largo, tez morena claro, ojos café tamaño regular, nariz grande y recta, boca grande y labios gruesos, estatura 1.67 metros, complexión delgada, como señas particulares dermatitis atópica y no se refieren padecimientos.

Al momento de su desaparición, la joven vestía mallas tipo legins color negro, playera de licra color negra con piscas moradas, tenis amarillo fosforescente de la marca Nike.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pone a disposición el teléfono 81 20 20 44 11, el correo electrónico aei.gebi@fiscalianl.gob.mx y la cuenta de Facebook Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, para cualquier información para dar con el paradero de Azari Regina Garza Treviño.



Otras Noticias