NUEVO LEÓN

Buscará Red Ambiental transformar vidas en Nuevo León

Red Ambiental dará a conocer a las organizaciones de la sociedad civil beneficiadas con el programa "Una moneda transforma vidas" el próximo 16 de mayo.

Buscará Red Ambiental transformar vidas en Nuevo León
Foto: Red Ambiental

Por: Erwin Contreras

jueves 31 marzo 2022 - 12:02 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La empresa Red Ambiental apoyará a organizaciones de la sociedad civil que apoyen en temas de cuidado del medio ambiente, salud, educación y desarrollo de proyectos productivos a través del programa "Una moneda transforma vidas".

"Una moneda transforma vidas" consistirá en que colaboradores donan de forma voluntaria la cantidad de 10 pesos al mes y al final del año la empresa duplica el monto recaudado y lo entrega a la asociación.

El programa de responsabilidad social opera a nivel nacional, y podrán participar asociaciones legalmente establecidas mediante una Acta Constitutiva bajo alguno de los siguientes regímenes: B.P., I.A.P., I.B.P., F.B.P. o A.C. y con sede en los estados de Nuevo León, Baja California, Campeche, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Estado de México y Yucatán.

La fecha de cierre de convocatoria es el próximo 15 de abril y será el 16 de mayo cuando las organizaciones sean seleccionadas por Red Ambiental, quien por quinto año consecutivo recibió recientemente el distintivo de Empresa socialmente responsable otorgado por El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Conoce la convocatoria 2022 del programa "Una moneda transforma vidas"

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?