Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae avioneta en empresa de Ciénega de Flores; reportan al menos 6 muertos

De acuerdo con Protección Civil, la aeronave salió del Aeropuerto del Norte con destino a Laredo, Texas, sin embargo, minutos después se estrelló.

Cae avioneta en empresa de Ciénega de Flores; reportan al menos 6 muertos

Publicado el

Por: Armando Galicia

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Al menos 6 personas fallecidas, entre las que trasciende, el nombre del empresario Armando González Abella, fue el saldo que dejó la caída de una aeronave en los patios de una empresa de transporte pesado.

Miguel Perales, director de Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó cerca de las 9:56 de la mañana y se trata de una avioneta que se desplomó en el kilómetro 24 de la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Destacó que la aeronave despegó del Aeropuerto del Norte rumbo a Laredo Texas, sin embargo, una aparente falla mecánica motivó que intentaran regresar sin éxito, provocando que cayera sobre una unidad de carga de la empresa Mon-ro.

Tras el impacto, Perales indicó que un trabajador resultó lesionado, ya que se encontraba dormido en la caja de la unidad durante el accidente.
La autoridad  destacó que como medida de seguridad fueron evacuados 150 trabajadores, los cuales se reincorporaron a sus labores luego de resguardar el lugar afectado.

De acuerdo a algunos informes extraoficiales, podría tratarse de una Piper modelo PA32 Cherokee 6 de 1972, con matrícula N15349 de Estados Unidos.

Cabe destacar que el pasado viernes, un helicóptero también cayó cerca del Aeropuerto del Norte, dejando una persona sin vida.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias