Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae conductor de taxi por aplicación por intento de robo en zona Mitras

Un cómplice del presunto delincuente logró darse a la fuga.

Cae conductor de taxi por aplicación por intento de robo en zona Mitras

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Un conductor de taxi por aplicación digital fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey por presunto intento de robo con violencia y su cómplice logró huir en el sector Mitras.

Los hechos ocurrieron en el  negocio GYM Suplementos localizado en avenida Paseo de los Leones, entre la calle Mazapil y la avenida Simón Bolívar, en la colonia Mitras Centro, donde un joven da aviso a las autoridades municipales que 2 hombres intentaron asaltarlo y lo lesionaron con una navaja.


Ante la situación, los uniformados logran visualizar a los presuntos delincuentes que se dan a la fuga en vehículo Kia Río, color guindo, por lo que se inicia una persecución por Leones al Poniente, luego por Gonzalitos al norte,  Ruiz Cortines al oriente, Rodrigo Gómez al norte y luego por Lincoln al poniente.  


Finalmente los policías les dan alcance a la altura de la calle Jaumave, donde los presuntos descienden del auto, se dispersan para empezar a correr. Sin embargo, el conductor del taxi por aplicación digital fue capturado en la calle Ciudad Limón, en la colonia Jardín de las Mitras, mostrando actitud agresiva.

El detenido fue identificado como  Jesús Ignacio 'N', de 37 años, quien fue reconocido por el afectado y quedó a disposición del Ministerio Público.


Otras Noticias