Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae “el terror de la Fama 3” en Santa Catarina

Detienen a joven que aterrorizaba a los vecinos del sector Fama 3 con sus crímenes

Cae “el terror de la Fama 3” en Santa Catarina

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Robo, narcotráfico y quema de propiedades, son algunos de los delitos que se le atribuyen a un sujeto, que se le conoce como “el terror de la Fama 3”, quien fue detenido por elementos de la policía de Santa Catarina.

El sujeto identificado como Juan Diego, de 24 años de edad, fue detenido en la colonia Mirador de Santa Catarina y tenía atemorizados a los vecinos del sector Fama 3 por la cantidad de atracos de los que fue señalado en el sector.

La detención se dio cuando elementos de la policía detectaron a un hombre agrediendo verbalmente a un transeúnte en la calle 10 de Mayo, situación que hizo que los uniformados los abordaron.

Uno de los sujetos se puso agresivo con los elementos de seguridad y estos le informaron que sería detenido por falta administrativa, ya que estaba violando el Reglamento de Buen Gobierno de Santa Catarina.

Tras esta situación, el joven fue inspeccionado y se le encontraron seis envoltorios de plástico color naranja, que en su interior contenía sustancia sólida con las características a la droga conocida como cocaína en piedra.

El detenido, junto con la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde se encuentra el módulo virtual de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para la puesta a disposición del Ministerio Público en turno.

Síguenos en Google News
Otras Noticias