Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Cae por robar camioneta y perro de Babo, vocalista del Cartel de Santa

El cantante reportó el robo la tarde de este domingo en un domicilio en el municipio de Guadalupe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- Elementos de la policía de Guadalupe recuperaron una camioneta y un perro, que fueron robados en un domicilio de Santa Catarina, propiedad del vocalista del Cartel de Santa, conocido como "Babo".

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su patrullaje y recibieron el reporte del robo de una camioneta Ford Raptor, color blanco con placas de circulación RJ-92-836 y que a través del GPS, se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán en el  municipio de Guadalupe.

Los oficiales observaron el vehículo Pick up sobre Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León, a la altura de la colonia Arboledas de Corregidora, y de inmediato le marcaron el alto al conductor.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/03/Captura-de-pantalla-2021-03-08-a-las-08.34.43.jpgFoto: Cortesía

Al revisar el vehículo, los elementos localizaron un perro de la raza Pitbull y también fue asegurado en el interior del vehículo.

El hombre se identificó como Daniel “C”, de 28 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El perro fue entregado al propietario, quien acudió al lugar.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/03/Captura-de-pantalla-2021-03-08-a-las-08.34.35.jpgFoto: Cortesía

Eduardo Dávalos de Luna, “Babo”, explicó que su camioneta y mascota, fueron robados durante la tarde del domingo en la Colonia La Aurora, en Santa Catarina.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/03/c4f8ce88-46f9-4bbe-959e-128f6e078c45.jpg
Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas