Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Caen polleros en Santa Catarina

Detienen a cuatro polleros en Santas Catarina; llevaban a 23 ilegales en camión

Caen polleros en Santa Catarina

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA CATARINA, México.- Luego de ser atrapados trasladando a 23 personas de forma ilegal, elementos de la Policía de Santa Catarina, lograron detener a cuatro “polleros”.

Los hechos se registraron cuando  Julián de 51 años, Edgar de 35, víctor de 37 y en Joaquín de 28 años, trasladaban a 23 personas en un autobús.

Elementos de la Policía de Santa Catarina lograron la detención de los cuatro polleros en las calles Vallecas y Salamanca en la colonia Puerta Mitras.

Al arribar al lugar, los policías se percataron que efectivamente un autobús de pasajeros estaba bajando personas de al parecer de origen centroamericanos.

Los uniformados, al entrevistarse con las personas, refirieron que los cuatro masculinos eran quienes los transportan con dirección a la frontera para ingresar a los Estados Unidos.

En la inspección correspondiente se les aseguró pertenencias, así como la cantidad de 600 pesos mexicanos y dos teléfonos celulares.

Los policías solicitaron apoyo de las autoridades competentes; posteriormente trasladaron a los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, para la entrega de los centroamericanos al personal del Instituto Nacional de Migración.

Otras Noticias