Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Campañas políticas en Tamaulipas están en la recta final

Candidatos por el gobierno de Tamaulipas se comprometen a trabajar de la mano de la ciudadanía

Campañas políticas en Tamaulipas están en la recta final

Publicado el

Por: Perla Reséndez

TAMPICO

Aspirantes al gobierno de Tamaulipas suben de tono descalificaciones

Por: Nora Castro

A escasos días de que culmine el proceso político rumbo a la gubernatura del estado las propuestas y descalificaciones subieron de tono.

En su visita por Tampico apoyando a Américo Villarreal de Juntos Hacemos Historia, Claudia Sheinbaum morenista y jefa de gobierno capitalino dijo  que el estado ya despertó y será 4 T.

“Cuándo hay desesperación, cuando lo que queda es la calumnia, la amenaza el miedo pero lo más importante desde mi punto de vista es que el pueblo de Tamaulipas despertó, y despertó de la mano de un hombre valiente honesto con una gran historia que representa los anhelos del pueblo de Tamaulipas eso es lo más importante y estamos aquí para fortalecer”, destaco.

Por su parte César Verastegui Ostos El Truco, de la alianza Va por Tamaulipas recibió en Tampico el apoyo del Frente Humanista que se añadió al PRD para respaldar la campaña.

Carlos Daniel Torres, secretario general del frente sostuvo qué con la llegada de el Truco se estaría conformando el primer gobierno del Estado en coalición para la entidad, augurando que es el único aspirante capaz de llevar las riendas.

Por su parte, Arturo Diez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano sostuvo un encuentro con el sur de Tamaulipas donde se comprometió a encabezar un gobierno cercano a la gente y solucionar los conflictos que la aquejan.

Fueron más de 15 mil kilómetros recorridos, donde conviví y escuché a las mujeres, a los jóvenes, a los empresarios, a los agricultores, a los ganaderos, silvicultores, deportistas, niños a los doctores, escuché a todo el mundo y conocí sus necesidades y desde aquí les decimos que hicimos un compromiso de trabajar desde el primer día de mi gobierno por su bienestar

Arturo Diez

Candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas
 

MATAMOROS

Por: Juan Carlos Jiménez 

Los candidatos al gobierno de Tamaulipas anuncian sus cierres de campaña en Matamoros.

El candidato de la alianza Va por Tamaulipas , César el Truko Verástegui cerró su campaña en la plaza principal de Matamoros, donde se dieron cita miles de sus seguidores 

Mientras tanto, el candidato de la coalición 'Juntos haremos historia', Américo Villarreal Anaya, estará cerrando su campaña el martes 31 de mayo en el estacionamiento del centro de convenciones mundo nuevo a partir de las 17:00 horas. ç

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, como ha sido su campaña de poca información, no ha dado a conocer donde será su cierre en Matamoros.

NUEVO LAREDO

Cierran fuerte partidos políticos en la frontera

Por Jesús García Gutiérrez 

Además de los cierres de campaña de los candidatos a gobernador en la ciudad fronteriza, siguieron con caminatas y pegoteos en las colonias hasta la fecha límite de proselitismo.

Candidatos a gobernador y sus seguidores aprovecharon hasta el último minuto del cierre de campaña para convencer a los fronterizos que son la mejor opción.

En el cierre de campaña de César Verástegui Ostos, candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas” en Nuevo Laredo, pidió la confianza de los fronterizos el próximo 5 de junio y obtener la victoria y beneficiar a todos los tamaulipecos.

El equipo de Américo Villarreal Anaya, candidato de la alianza “Juntos hacemos Historia” en la ciudad fronteriza, pidió a los neolaredenses voto masivo para su abanderado y lograr una transformación en Tamaulipas.

Los militantes de Arturo Diez, candidato de Movimiento Ciudadano, realizaron una caminata en la colonia Villas de San Miguel, donde dieron a conocer las propuestas enfocadas a proteger a las mujeres y en materia de desarrollo social.

CIUDAD VICTORIA

Arrancan cierres de campaña candidatos a gobernador en Ciudad Victoria

Perla Reséndez

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Américo Villarreal Anaya, aseguró, que la libertad está a punto de llegar a tamaulipas bajo la cuarta transformación. 

En un cierre regional en el pueblo mágico de Tula, pidió a los asistentes salir a votar el 5 de junio para que no quede lugar a duda de su triunfo.

El candidato César “Truco” Verástegui Ostos de “Va por Tamaulipas”, dijo que su gobierno será de respuesta rápida, comprometiéndose a resolver problemas sociales y urbanos, en los primeros 100 días.

El candidato de PRI, PAN y PRD, dijo que en su gobierno sólo importarán los tamaulipecos y su bienestar.

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, dijo que en su gobierno se combatirá la inseguridad con educación de diez, para que ningún niño o niña se quede sin ir a la escuela, con un programa de entrega de útiles y uniformes  gratuitos.



Otras Noticias